jueves, 20 de diciembre de 2012

RECOMENDANDO BLOGS Y ¡SORPRESA!

¡¡Buenas de nuevo a todos!!

Creo que después de recomendaros este blog y si os animáis a daros una vuelta por él, me abandonaréis para siempre jejeje.
Hace mucho tiempo, ya años, que visito blogs a diario, es evidente que no conozco todos (mi marido esto lo pondrá en duda, teniendo en cuenta el tiempo que le dedico) pero casi podría asegurar que el que os voy a recomendar es el más bonito del mundo.
Se trata del blog www.larecetadelafelicidad.es, detrás de él está una cacereña llamada Sandra y su blog ha conseguido el premio Bitacora 2012 al mejor blog gastronómico.
Sus recetas son especiales, pero sus fotos son ohhhhhhhhhhhhhh impecables.



Hace recetas de todo tipo, pero principalmente se centra en respostería, además cuida mucho los ingredientes para que sean lo más saludables posibles, y tiene recetas para alérgicos.
Pero además de estas fotos increíbles, me encantan y me entretienen mucho sus textos, ya que tienen un punto de humor muy personal y poco común en otros blogs.
¡Cuántas personas con talento por el mundo!

Otro blog que os quiero recomendar y que me encanta es de Raquel del Rosario, sí, la cantante de El Sueño de Morfeo. http://raquel-del-rosario.blogs.elle.es/
Debo reconocer que no era una chica a la que tuviera una especial simpatía pero un día descubrí su blog y no pude dejar de ver uno tras otro todos sus post.
La temática principal del blog es moda y tendencias pero a mí lo que más me gusta son sus fotos, las localizaciones (ya que cuenta sus viajes que no son pocos) y sobre todo ese toque de espiritualidad que mete en cada uno de sus post que hace que leeros sean 5 minutitos de paz.
A través de él se intuye a una persona muy interesante.



Y ahora una súper sorpresaaaaaaaaa

Mirandoalasestrellasblog ya está disponible como aplicación para android ¿¿A que es muy chulo eh??. Gracias David por este regalito.

Si queréis descargarla debeís seguir estas instrucciones. (Hacedlo desde el móvil)

Pulsando AQUÍ podéis descargaros la aplicación. Pulsáis en el botón 'Download app' y se descargará. Cuando termine, el móvil te indicará que se ha completado la descarga, y pulsando sobre el archivo descargado te preguntára si lo quieres instalar. Hay que decirle que sí.

La aplicación no está publicada en google play (que todo se andará) así que tienes que modificar la configuración del móvil para que admita instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. Te explico cómo se hace. Tienes que ir a:

Ajustes - Aplicaciones - Orígines desconocidos (marca el check).

Y ya tenéis Mirandoalasestrellasblog como una aplicación más.

Lo siento mucho mucho por mis amigos de Iphone, sé que el no poder tener esta aplicación hará que tiréis vuestro Iphone a la basura y vayais corriendo a por un Android (jajajaja) pero tranquilosssss podéis seguir visitándome como siempre, seréis bienvenidos.

Muchísimas gracias por pasaros, por leerme y por comentarme.

¡¡Millones de estrellas de felicidad para todos!!



2 comentarios:

  1. Menudo despegue !!! Iujuuuu...que profesional eres leñe. Sabes que me gusta una aplicación más que a un tonto un lápiz !!! Jajaja me encanta !!!

    ResponderEliminar
  2. Que ilusion tan grande ver crecer tu blog amiga!!!!

    ResponderEliminar